Identidades - Integrantes e historia galeria de fotografias
Seleccionar página
La historia comienza en 2015, surge una idea de generar un proyecto que nos permitiera hacer un reconocimiento y fortalecer la labor de las mujeres en nuestro país y en especial en nuestro  Morelos.

 

Más de la mitad de la población en México (51.4%) somos mujeres, en equilibrio con esa realidad, nuestra aportación al desarrollo de nuestro país se encuentra prácticamente en todos los ámbitos de una manera más extensa de la que se daba apenas hace unas décadas atrás.

Este cambio, sin embargo, no significa que no hayamos atravesado por estigmas que aún prevalecen en nuestra sociedad. El país aún tiene retos por superar en materia de equidad de género, uno de ellos, quizá el principal es el de dejar atrás pensamientos respecto al rol de la mujer en la sociedad.

 

Actualmente la participación de la mujer se encuentra en todas las profesiones y ocupaciones, la mujer en México vive una época de brillo que sería imposible dar marcha atrás, la historia de todas las que han abierto el camino debe ser la inspiración para las futuras generaciones.

 

Las mujeres en nuestro país estamos cambiando y mejorando; el mundo puede ser mejor no se trata de género, se trata de justicia y dignidad.

 

Identidades Mujer no superpone a la mujer por encima del hombre, somos pro igualdad, porque todos debemos tener las mismas oportunidades y para lograrlo debemos trabajar juntos. Como mujeres y hombres comprometidos nos sentimos honrados en alzar la voz y hacer un reconocimiento a la labor femenina y al trabajo en equipo.

 

Identidades Mujer somos una cadena creativa de soñadores, donde cada eslabón suma talentos, conocimientos, habilidades, entusiasmo, amor, compromiso y espíritu. Así es como logramos materializar lo que hoy es nuestra comunidad digital y tu tienda con inspiración.

Hola a todos! estoy feliz y honrada de formar parte de esta cadena creativa llamada Identidades Mujer y bueno!  Yo soy Liz Guardado Ayala, a mis 35 años me siento más enamorada de la vida que nunca! Soy hija, hermana, tía, amiga, compañera, creativa, diseñadora, artista gráfica, estudiante, ilustradora, soñadora, repostera, amante de la naturaleza, deportista, adoptadora de perros, arteterapista, emprendedora, profesora, trabajadora y estoy feliz de pertenecer a esta cadena creativa y ponerme al servicio de una labor que amo y respeto tanto como es acompañar enseñando y compartiendo lo que soy y lo que sé a través de este proyecto.

Mi pasión en la vida es el autoconocimiento, y a partir de ahí, mi relación con el mundo, comencé la búsqueda de mi propósito de vida hace aproximadamente 5 años y sin duda hoy reconozco que lo que me hace feliz es vivir al servicio de la vida misma, mejorar mi propia versión y acompañar a los demás a hacerlo también con mucho respeto, compromiso, responsabilidad, paciencia, compasión y sobre todo con amor en cada actividad que hago.

Identidades Mujer me inspira, me mueve a seguir entregándome, me compromete, pero un compromiso de amor a la vida, de paciencia, de creer, de confiar en que siempre habrá alguien a quien acompañar y de quién acompañarnos a seguir abriéndonos paso en la vida y cumplir nuestros sueños y deseos, siempre teniendo la certeza de que ¡HOY es lo mejor que nos está pasando!